jueves, 5 de mayo de 2011

Ayudar al hombre que sufre a vivir

Para la Familia Camiliana, como lo fue para Camilo y lo es para los religiosos, no debe verse con una visión reductiva el servicio de los enfermos sólo como una liberación de la enfermedad y del dolor físico y moral, que no siempre es posible realizar. La comunidad camiliana está llamada especialmente a ayudar al hermano enfermo a liberarse de todo lo que impide que su sufrimiento se convierta en fuerza de redención para él mismo y para los demás. Ayudar al hombre que sufre a vivir en sí mismo la muerte y resurrección de Cristo, es contribuir eficazmente a realizar la expansión y la afirmación del Reino de Dios, como acontecimiento de liberación del hombre y de su historia dolorosa.

ESPECIAL-BEATO JUAN PABLO II


UN HOMBRE QUE MARCÓ UNA EPOCA-UN MODELO DE SEGUIDOR DE JESUS-UN DEFENSOR DE LA VIDA-UN VERDADERO CRISTIANO.   LOS RELIGIOSOS CAMILOS NOS UNIMOS A LA ALEGRÍA DE TODOS CRISTIANOS Y A TODA LA HUMANIDAD EN ESTE MES ESPECIAL DE PASCUA Y DE BEATIFICACION.       
ES PRESENTADO POR: artecamiliano.blogspot.com

La Luz vence a las Tinieblas


UNA SOCIEDAD QUE DESEA LA VERDAD Y EN BIEN ES UNA SOCIEDAD QUE OPTA POR LA LUZ Y LA LUZ ES EL HIJO DE DIOS ENCARNADO QUE DIO LA VIDA POR VOS.