Translate the blog into your language

Informe, Notas y Comentarios

Ya estamos siempre con vos !!! Ingresa desde el navegador de tu celular a


y disfruta de nuestro blog .


Tu opinión puede ser escuchada !!! envíanos un e-mail a fclapaternal@gmail.com con tus inquietudes o consultas y a la brevedad recibirás una respuesta.

Reunión

Últimos viernes de mes 20:30 hs.



Lugar
Solicitar a fclapaternal@gmail.com

Creado por
Familia Camiliana, Capital Federal, La Paternal

Más información

Familia Camiliana Laica, fé y razón al servicio de los enfermos.

Eventos y Noticias


En FACEBOOK

Familia Camiliana Laica C.A. Buenos Aires

viernes, 4 de marzo de 2011

Certificación de Alianza con Catholic.net

Estimado Juan Osvaldo:
En Catholic.net hemos incluido a la Familia Camiliana Laica Buenos Aires como parte de nuestras alianzas Pueden ver su aprobación, como sitio certificado en:
http://es.catholic.net/certificado/?id=NzY1MzU5
Como miembros de Catholic.net, ustedes pueden hacer uso de los contenidos y servicios que nosotros tenemos disponibles, por medio de enlaces directos a nuestro portal o reproduciéndolos, siempre y cuando se respete íntegramente el contenido, se cite Catholic.net como fuente y que exista un enlace que lleve a nuestro portal. Pueden ofrecer a sus visitantes las Homilías dominicales, la Consulta espiritual o pastoral, nuestros cursos de formación, o... lo que ustedes escojan. Nuestros contenidos y servicios están al servicio de la Iglesia y de la evangelización.

Pueden también hacer que se desplieguen de manera automática en su sitio el Evangelio, el Santoral, la Oración del Día o el Tema Controvertido, simplemente copiando los códigos que aparecen en:

http://es.catholic.net/contenidos/

De la misma manera, si ustedes tienen algún contenido que desearían que fuera publicado en nuestro portal, como miembro del mismo, les ofrecemos un espacio para hacerlo, de modo que la Verdad llegue a más personas con mayor eficacia.

Si pudieran enviarnos un pequeño artículo en el que nos expliquen quiénes son ustedes, lo que hacen y sus necesidades, lo podremos publicar en nuestra sección Gente, con un enlace a su página, para que muchas personas los conozcan y se unan a su labor dentro de la Iglesia.

Esperando que nos sigan visitando en http://es.catholic.net , les pido que nos encomienden en sus oraciones para que podamos sacar adelante este gran proyecto apostólico.
Dios te bendiga
Ma. Eugenia Ruano