Translate the blog into your language

Informe, Notas y Comentarios

Ya estamos siempre con vos !!! Ingresa desde el navegador de tu celular a


y disfruta de nuestro blog .


Tu opinión puede ser escuchada !!! envíanos un e-mail a fclapaternal@gmail.com con tus inquietudes o consultas y a la brevedad recibirás una respuesta.

Reunión

Últimos viernes de mes 20:30 hs.



Lugar
Solicitar a fclapaternal@gmail.com

Creado por
Familia Camiliana, Capital Federal, La Paternal

Más información

Familia Camiliana Laica, fé y razón al servicio de los enfermos.

Eventos y Noticias


En FACEBOOK

Familia Camiliana Laica C.A. Buenos Aires

jueves, 14 de julio de 2011

14/07/2011 - SAN CAMILO

Querida Familia Camiliana:
                                     
                                      Celebramos hoy la Festividad de NSP.Camilo. A imitacion de Nuestro Señor Jesus nos ha dejado su vida y sus obras como legado de quien ama de verdad entregando su vida en bien de la caridad.
Que este año 2011, nos lleve a valorar aun mas y a redescubrir sus virtudes, su compromiso y valor para ponerse al frente de tanto dolor y sufrimientos de los mas pobres y enfermos.
Pese a los adelantos cientificos y tecnologicos, la enfermedad toca las puertas de tantos hermanos que no encuentran respuestas a sus aflicciones. Pidamos al Señor que nos guie a traves del Espiritu Santo para crecer en la fe y en la confianza en su Misericordia, y asi salgamos plenos de Fe al encuentro de quien nos espera.
San Camilo nos invita que nos situemos frente a Jesus Crucificado: despojados de todo orgullo, vanidad, soberbia e indiferencia, "mirando la cruz" el creyente aprende a asumir el dolor ajeno y mirando las llagas de Cristo ora desde su dolor.
Bien sabemos que para San Camilo los Hospitales eran el jardin de la caridad y el enfermo  su amo y señor a quien se le debia atender con un amor de predileccion. La Santisima Virgen tuvo mucho que ver en su vida , reinaba en su corazon, su devocion fue tan grande que vivia rezando a Nuestra Madre.
 Por esto y por mucho mas los invito a que le pidamos a Maria Salud de los enfermos que escuche nuestras plegarias y que tienda su mano maternal y acaricie los rostros de nuestros amados Cristos postrados en sus lechos .
!Madre Salud de los enfermos: ruega por nosotros!
Querida Familia Camiliana  Que este dia lo vivamos con alegria y que a imitacion de San Camilo nuestro corazon se sienta inflamado con el fuego de la santa virtud que es la CARIDAD y el AMOR; no solo para con Dios , sino para todo projimo, es especial para con los enfermos. Hagamos com NSP Camilo que cuando servia a uno de ellos, lo hacia con tanto amor y compasion que parecia que como si en esta accion tuviera que agotar y consumir todas sus fuerzas.
Que el Señor los bendiga y Feliz Dia Patronal!!!!!
Con afecto
Susana L.G. de Alegrette