Translate the blog into your language

Informe, Notas y Comentarios

Ya estamos siempre con vos !!! Ingresa desde el navegador de tu celular a


y disfruta de nuestro blog .


Tu opinión puede ser escuchada !!! envíanos un e-mail a fclapaternal@gmail.com con tus inquietudes o consultas y a la brevedad recibirás una respuesta.

Reunión

Últimos viernes de mes 20:30 hs.



Lugar
Solicitar a fclapaternal@gmail.com

Creado por
Familia Camiliana, Capital Federal, La Paternal

Más información

Familia Camiliana Laica, fé y razón al servicio de los enfermos.

Eventos y Noticias


En FACEBOOK

Familia Camiliana Laica C.A. Buenos Aires

miércoles, 12 de enero de 2011

Objetivos de la Familia Camiliana Laica

Los objetivos que la FCL persigue alcanzar son:
a. Servir de modo global a quienes sufren, teniendo presente todas las dimensiones del ser humano: corporales, mentales, psicoemocionales, sociales, espirituales y relacionales.
b. Sensibilizar al Pueblo de Dios y a las instituciones sanitarias y sociales en la valoración de las personas que sufren; mediante la promoción de un servicio impregnado de valores humanos y de acuerdo con los principios de la ética cristiana.
c. Colaborar en la promoción de una cultura de la vida y de la salud de acuerdo con la visión cristiana del hombre.
d. Profundizar y actualizar el carisma de la Orden Camiliana, que es motivo de la existencia de la FCL, colaborando con los Religiosos Camilos en los proyectos de evangelización y humanización del mundo de la salud y en las iniciativas misioneras.
e. Valorar la oración, como instrumento eficaz de apostolado y como ayuda para vivir en la Fé la difícil experiencia del sufrimiento.
f. Reconocer y potenciar la función evangelizadora que los más débiles y enfermos pueden ejercer en el Pueblo de Dios y en la sociedad actual.
g. Cultivar la fraternidad en el seno de la FCL expresándola mediante la ayuda mutua, material y espiritual, de tal modo que todos sus miembros puedan encontrarse apoyados y acompañados, especialmente en los momentos difíciles.