Translate the blog into your language

Informe, Notas y Comentarios

Ya estamos siempre con vos !!! Ingresa desde el navegador de tu celular a


y disfruta de nuestro blog .


Tu opinión puede ser escuchada !!! envíanos un e-mail a fclapaternal@gmail.com con tus inquietudes o consultas y a la brevedad recibirás una respuesta.

Reunión

Últimos viernes de mes 20:30 hs.



Lugar
Solicitar a fclapaternal@gmail.com

Creado por
Familia Camiliana, Capital Federal, La Paternal

Más información

Familia Camiliana Laica, fé y razón al servicio de los enfermos.

Eventos y Noticias


En FACEBOOK

Familia Camiliana Laica C.A. Buenos Aires

viernes, 1 de abril de 2011

Asentamiento La Carbonilla - Novedades y Visitas 26/03/2011

Por medio de los integrantes FCL La Paternal pueden contar para toda la gente del asentamiento con los que les vamos a detallar y seria conveniente armar algún tipo de folleto e imprimir unas hojas con estos datos y dejárselos para que los tengan para ellos o poder brindárselos a alguno que lo necesite, hoy en nuestra segunda visita, fuimos un grupo despues de la reunión mensual, a comunicarles ya a algunas personas .

Servicio 1 :

Asociación Madres en Lucha a cargo de la Sra. Marta Gomez y el Licenciado Fernandez
Atienden todo tipo de problemas de Adicciones ( principalmente paco ) y problemas familiares con consultas, asesoramiento, tratamiento y medicamentos en forma gratuita para la gente del asentamiento de la Carbonilla y/o alrededores . 
Madres en Lucha funciona en el Instituto Garrigos en la calle Paz Soldan 5200 ( Paz Soldan y Punta Arenas, a una cuadra de Warnes al frente de la plaza que hay en ese lugar o al lado del hipermercado Carrefour de la Calle Warnes ), el teléfono es 4523-0713, el horario de 09:00 hs. a 16:00 hs. Y decir que hablan de parte de la Sra. Norma de Caritas.

Servicio 2 :
Informar que en el Instituto Garrigos, Hospital Alvear y Hospital Tornu se distribuye en forma gratuita ( además del asesoramiento ) profilácticos y anticonceptivos en forma gratuita.

Servicio 3 :
Medico de Cabecera
Deberan Proceder de la siguiente forma :
• Ir al hospital Tornu con una fotocopia del DNI la primera, segunda hoja y la hoja en la que consta el domicilio actual ( importante que sea la dirección del Asentamiento o de la zona ).
• Solicitar el carnet para pedir medico de cabecera
• Con el carnet buscar en la zona el medico que les quede mas cerca ( dentro del radio del asentamiento hay 5 medicos que atienden ) 
• La atencion es gratuita en el hospital
• Con los remedios que le den deberán ir al medico de cabecera y pedir la transcripción de la receta.
• Con la receta del medico de cabecera pueden retirar los medicamentos en forma gratuita en el Hospital Tornu
Puede costar un poco hacerles entender esto, pero vale la pena porque asi no gastan en viaticos y en remedios. 

Servicio 4 :
Si saben de alguna persona que necesite ropa ahora que se viene el invierno, favor de avisarme o llamarme que por Familia Camiliana y/o Caritas podemos conseguir algo.

Servicio 5 :
Se esta viendo la idea de poner a disposición un numero de celular para casos urgentes o emergencias, lo que estamos viendo es que el numero de la línea no pueda ser rastreado para no comprometer la dirección ya en su momento lo informaran .


Estos son los servicios que podemos brindar desde Familia Camiliana, de hecho el domingo le llevamos 3 bolsas de ropa a la Sra. Jesus para ella, los chicos, para la hermana y también los chicos de ella y quedan otras 3 bolsas de ropas talle medio femenino para entregar a la que lo necesite.
La entrega se realizo fuera del asentamiento continuando con las reglamentaciones del grupo Corazón de Maria . Por otro lado nos vamos a reunir para ir planificando los temas proyectados en relación al Hospital Tornu y el Hogar de ancianos San Martin .