Translate the blog into your language

Informe, Notas y Comentarios

Ya estamos siempre con vos !!! Ingresa desde el navegador de tu celular a


y disfruta de nuestro blog .


Tu opinión puede ser escuchada !!! envíanos un e-mail a fclapaternal@gmail.com con tus inquietudes o consultas y a la brevedad recibirás una respuesta.

Reunión

Últimos viernes de mes 20:30 hs.



Lugar
Solicitar a fclapaternal@gmail.com

Creado por
Familia Camiliana, Capital Federal, La Paternal

Más información

Familia Camiliana Laica, fé y razón al servicio de los enfermos.

Eventos y Noticias


En FACEBOOK

Familia Camiliana Laica C.A. Buenos Aires

miércoles, 20 de abril de 2011

Voluntariado Hogar San Martín ( 17/04/2011 )


Ayúdense mutuamente a llevar las cargas, estamos a tiempo , hagamos el bien a todos . . .
(Gal 6 ) .

Gracias al Señor y con la intersección de San Camilo desde que arrancamos con el voluntariado en el hogar San Martin hemos podido cumplir con las metas fijadas de asistir los domingos, desde las 8:30/9:00 hs. hasta las 13:00 hs. , a enfermería, salas, habitaciones y participar de la Misa Dominical. También agradecemos la predisposición del Padre Juan, a cargo de la Capilla del Hogar, quien nos guía en lo más necesario o prioritario.

Domingo de Ramos
Durante la mañana las actividades fueron como todos los domingos, pero la ceremonia muy especial,  se logró un hermoso ambiente festivo, donde desde la recepción y entrega de ramitos de olivo hasta la bendición final fue una ceremonia muy activa tanto para los abuelos como para todos los presentes y colaboradores. Queremos agradecer a Maria de los Angeles el acompañar al coro con el órgano y los parroquianos Roberto y Cacho, que sin pertenecer a FCL se pusieron a nuestra disposición .