Translate the blog into your language

Informe, Notas y Comentarios

Ya estamos siempre con vos !!! Ingresa desde el navegador de tu celular a


y disfruta de nuestro blog .


Tu opinión puede ser escuchada !!! envíanos un e-mail a fclapaternal@gmail.com con tus inquietudes o consultas y a la brevedad recibirás una respuesta.

Reunión

Últimos viernes de mes 20:30 hs.



Lugar
Solicitar a fclapaternal@gmail.com

Creado por
Familia Camiliana, Capital Federal, La Paternal

Más información

Familia Camiliana Laica, fé y razón al servicio de los enfermos.

Eventos y Noticias


En FACEBOOK

Familia Camiliana Laica C.A. Buenos Aires

domingo, 17 de agosto de 2014

Sede de FCL CA de Buenos Aires de estreno!!!

Compartimos con ustedes queridos hermanos camilianos y amigos la apertura de un espacio propio de Familia Camiliana, abierto a la comunidad parroquial de La Paternal.
En dicho espacio ya comenzó a funcionar un ropero solidario dirigido a la gente en situación de calle que venimos acompañando desde hace 3 años con nuestro proyecto "Cenando con Jesús", también asisten personas de una zona humilde llamada "La Carbonilla", a la cual asiste el Religioso Camilo Neiber Cabrera, y personas que son derivadas del bañador que funciona en la Iglesia Santa Inés.
En dicho espacio desde hace 3 meses ya comenzamos a tener nuestras reuniones de grupo y también se utiliza para clasificar la ropa y alimento que recibimos donadas para el Proyecto Cenando con Jesús.

Aquí compartimos algunas fotos con ustedes, estamos muy agradecidos a Dios y a San Camilo por sostenernos y guiarnos en este Camino de Caridad.