Translate the blog into your language

Informe, Notas y Comentarios

Ya estamos siempre con vos !!! Ingresa desde el navegador de tu celular a


y disfruta de nuestro blog .


Tu opinión puede ser escuchada !!! envíanos un e-mail a fclapaternal@gmail.com con tus inquietudes o consultas y a la brevedad recibirás una respuesta.

Reunión

Últimos viernes de mes 20:30 hs.



Lugar
Solicitar a fclapaternal@gmail.com

Creado por
Familia Camiliana, Capital Federal, La Paternal

Más información

Familia Camiliana Laica, fé y razón al servicio de los enfermos.

Eventos y Noticias


En FACEBOOK

Familia Camiliana Laica C.A. Buenos Aires

miércoles, 2 de febrero de 2011

Estuve Enfermo . . .

1-    Estuve enfermo y me llamaste por mi nombre.

2-  Estuve enfermo y venías cada mañana sonriente a decirme: “Buenos días”.

3-  Estuve enfermo y fui para vos alguien y no algo.

4-  Estuve enfermo y aceptaste con paciencia mis impaciencias.

5-   Estuve enfermo y siempre que venías a verme me dabas paz.

6-  Estuve enfermo, llegué con miedo y apurado a tu presencia, y me recibiste con paz y cariño.

7-   Estuve enfermo y diste vuelta mi almohada para que estuviese mejor.

8-  Estuve enfermo y me tratabas con delicadeza.

9-  Estuve enfermo y me diste lo que más necesitaba: cariño, comprensión, compañía, escucha y amor.

   10- Estuve enfermo y me diste a Dios.