Translate the blog into your language

Informe, Notas y Comentarios

Ya estamos siempre con vos !!! Ingresa desde el navegador de tu celular a


y disfruta de nuestro blog .


Tu opinión puede ser escuchada !!! envíanos un e-mail a fclapaternal@gmail.com con tus inquietudes o consultas y a la brevedad recibirás una respuesta.

Reunión

Últimos viernes de mes 20:30 hs.



Lugar
Solicitar a fclapaternal@gmail.com

Creado por
Familia Camiliana, Capital Federal, La Paternal

Más información

Familia Camiliana Laica, fé y razón al servicio de los enfermos.

Eventos y Noticias


En FACEBOOK

Familia Camiliana Laica C.A. Buenos Aires

miércoles, 2 de febrero de 2011

Padre Wendelin Rofner SCH.(MI) 1922-2011




El Padre Wendelin  fue un  ferviente Sacerdote: activo, servicial, comunicativo. Coherente con sus ideas y su conciencia. Siempre dispuesto a dar y a darse. A bendecir todo y a todos: enfermos, sanos, casas, llaves, agua, campos... A dar responsos, administrar sacramentos, A celebrar todas las misas que le pedían, a pasar largas horas en el confesionario y, también a entregar ropa a los pobres y  dar " platita " inclusive a los que le mangueaban. Amante  de la naturaleza, de los animales, del campo, disfrutaba con la pala limpiando la maleza, y con la motosierra volteando árboles en Vagues  y  se decía : 
 “Entre la maleza  y los árboles también está Dios”.
Muy sacerdote y muy humano. Un Camilo, un curita gaucho, INOLVIDABLE. Fue Capellán del Sanatorio San Camilo. Colaborador de la Parroquia  de la Asunción y siempre presente en Santa Inés, nuestra comunidad , que siempre guardará en su corazón aquella figura menuda pero firme que cruzaba con paso ligero el camino que lo conducía al altar, desde donde su sermón  llegaba a cada feligrés con la fuerza necesaria para sacudirle el espíritu. Queda grabada en nuestra memoria cada gesto, cada frase, cada palabra que supo darnos. Aquellos que lo conocieron cuando joven, saben de su carácter para enseñarles a imponer la presencia de Dios en la vida cotidiana, y los que lo conocimos en otras etapas de su vida recordaremos a ese “curita bravo” que no se dejaba doblegar por nada, ni aun en la enfermedad.
“Querido padre Wende su espíritu estará siempre en el corazón de todos aquellos que hemos compartido su paso por esta vida ”.
Partió a la Casa del Padre el 15 de Enero de 2011
P. Wendelin Rofner Sch.( MI )  1922 - 2011
Vagues, San Antonio de Areco
Provincia de Buenos Aires 
Gentileza del Padre Martín, Padre Luis Gemelli, Marcela Garcia, Juan Osvaldo Suárez, Religiosos Camilos (facebook) y La Voz de Santa Inés.